Nosotros

Pirotecnia Santo Domingo

Nuestra institución nació en la década de los 90, con el único objetivo, de brindar alegría y entretenimiento a la ciudadanía del cantón y la región, en el área de los fuegos artificiales tradicionales como: voladores, vacas locas, piletas, castillos, etc. Que gustosamente fue bien aceptada por la seriedad y confianza impartida en cada espectáculo ya sea público o privado. Orgullosamente podemos decir que somos los primeros y pioneros en ofrecer este tipo de servicios de fuegos artificiales en tierra Tsàchila, ya que como gratitud hacia ella, nacimos con el nombre de PIROTECNIA SANTO DOMINGO, que poco a poco nos fuimos adentrando en la mente y los corazones de todos los ecuatorianos que recurren a pedir nuestros servicios hasta el día de hoy.

 

Nuestras Bodegas

Nuestras bodegas estan altamente adecuadas e inspeccionadas por el cuerpo de bomberos para guardar la seguridad de nuestra mano de obra y para un manejo correcto de la materia prima con la cual elaboramos cada uno de nuestros productos.

Importación

Los productos de importación estan revisados por el equipo de Aduanas del Ecuador y el departamento de control de armas y explosivo lo que respalda la legalidad y seguridad de nuestros productos.

 

Permisos y capacitaciones

 

 

Nuestro Personal

 

Jimmy Parreño

Gerente